martes, junio 06, 2006

La Fábrica de Teatro Imaginario actúa en Miami

La Fábrica de Teatro Imaginario va ha participar en el XXI Festival Internacional de Teatro Hispano. Este Festival, producido por la compañía Teatro Avante, se celebrará en los EE.UU. entre el 1 y el 25 de Junio. EL evento tendrá lugar en varias localidades del sur de Florida: Miami, Coral Gable, Key Biscane y Fort Lauderdale. Los grupos invitados vienen de América Latina, Europa y los Estados Unidos.
Con este trabajo, la F.T.I. ha tenido la oportunidad de viajar a Argentina y participar en su festival EXPERIMENTA ; así como en el Festival de Teatro Latino de Chicago (EE.UU.); o en el festival internacional de El Cairo (Egipto). Asimismo, el 24th Fadj International Festival of Teheran (Iran) ha acogido esta obra recientemente con cuatro actuaciones en el Qashqai Hall, gracias a la invitación del Centro Dramático Nacional de Irán.
La Fábrica de Tetaro Imaginario recibió, con su obra Yuri Sam. Otoitza, el premio Donostia 2005. Los días en el que se va a escenificar Yuri Sam en Miami, concretamente en el Teatro Miracle, serán el 24 y 25 de Junio.